Desde finales del mes de Julio, se iniciaron las labores de remodelación del Kiosco donde durante más de 30 años se han desarrollado innumerables actividades con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación.
Este kiosco cargado de recuerdos, de risas, de lindos y maravillosos momentos donde cientos han crecido a nivel personal y espiritual al tiempo que desarrollaban habilidades sociales y talentos, pedía de manera silenciosa pero notoria que necesitaba ser reparado.
Durante el tiempo proyectado que demorará la reparación del kiosco, nos hemos visto obligados a suspender algunas de las actividades cotidianas que se realizan con los niños.
Igualmente, este tiempo nos ha servido para hacernos concientes del significado que tiene este Kiosco en la vida de muchos de los que hemos crecido en la Cruzada de la Amistad.
Mientras esperamos que se terminen las labores de reparación, nuestros corazones laten ansiosos... soñamos con un nuevo espacio, más cómodo tal vez, en mejores condiciones, pero sobre todo, que siga cumpliendo la labor de tantos años: ser el KIOSCO donde se forman mejores seres humanos, capaces de servir a otros, de hacerse un eslabón más de la red de amigos que trabaja en la construcción de un mundo mejor.